Compartir

Violento Asalto Sufrió Local de Juegos de Máquinas en Pitrufquén

Violento Asalto Sufrió Local de Juegos de Máquinas en Pitrufquén

Tres individuos a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego asaltaron pasadas las 10 de la noche de este lunes, el conocido local de juegos de máquinas «21», ubicado en avenida Francisco Bilbao, en la comuna de Pitrufquén.

Según versión de testigos, los antisociales ingresaron al local amenazando al público presente y al encargado del local, a quienes obligaron a tirarse al suelo, para luego sustraer la recaudación del día y huir del lugar.

Una vez en las afueras del local, los sujetos abordaron  un vehículo de color rojo, que estaba estacionado en calle Manuel Rodríguez, por donde escaparon contra el tránsito.

Hasta el lugar del atracó concurrió personal de  Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, y posteriormente lo hizo la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Pitrufquén que quedó a cargo de las indagatorias del caso.

El local cuenta con cámaras de seguridad, que podrían ayudar a la policía a identificar a los autores del asalto. En tanto, no se registraron personas lesionadas. Fuente: RedMedios 

Dejar un Comentario