Compartir

Vandalismo Afectó a Recinto Balneario Piscina Natural en Gorbea

Vandalismo Afectó a Recinto Balneario Piscina Natural en Gorbea

En horas de esta mañana quedo al descubierto un acto de vandalismo a la entrada del recinto del balneario, donde se ubica la famosa Piscina Natural, en la comuna de Gorbea.

Personal municipal al llegar hasta la piscina natural constató que el portón de acceso del recinto había sido sacado de su lugar y arrojado a orillas del río, atentando contra la seguridad del balneario.

Los funcionarios municipales concurrieron hasta el lugar para iniciar los arreglos de camino y estacionamiento que cada año se ven perjudicados con la lluvia del invierno.

El portón fue encontrado tirado a orillas del río

 

En tanto, desde la Municipalidad de Gorbea lamentaron lo sucedido, señalando que de esta manera “se perjudica directamente a la comunidad por el cuidado de este entorno. Como Municipalidad de Gorbea, repudiamos todo acto vandálico que se realicen en la comuna ya que día a día nuestro personal trabaja para mantener los diferentes sectores”.

Además, el Municipio invitó a la gente a denunciar cualquier hecho de vandalismo ante Carabineros. “Invitamos a los vecinos que denuncien estas situaciones a Carabineros de Chile ya que su denuncia es anónima, así lograríamos a que estas situaciones no se vuelvan a repetir en lugares de esparcimientos que sirven a toda la comunidad”.

Dejar un Comentario