Compartir

Trasladarán hacia Freire los cuerpos de la familia fallecida en sector Anticura de Puyehue

Trasladarán hacia Freire los cuerpos de la familia fallecida en sector Anticura de Puyehue

Los cuerpos de los tres miembros de una familia que fallecieron en un accidente ocurrido en horas de la mañana del sábado, en el sector Anticura de Puyehue, serán trasladados hasta la comuna de Freire (región de La Araucanía) para la realización del velorio.

El accidente se reportó cerca de las 11 horas en la ruta 215, donde volcó un camión, lo que provocó la muerte del conductor y su hija de tres años, identificados como Rodrigo Valdivia Serrano (39 años) y Valentina Amanda Valdivia Esperguel.

En tanto, la esposa de Valdivia, Jessenia Esperguel Manríquez de 29 años, murió en el Hospital Base de Osorno horas más tarde producto de la gravedad de sus heridas.

La familia residía en Santiago hacia donde viajaban al momento del siniestro. En Freire, viven los parientes de Esperguel, por lo que optaron en llevar a cabo el velatorio en esta comuna en hora y fecha por confirmar.

El padre de la fallecida viajó hasta Osorno a la espera de la entrega de los cuerpos por parte del Servicio Médico Legal.

Dejar un Comentario