Compartir

Se suspende la Teletón: será aplazada hasta abril de 2020

Se suspende la Teletón: será aplazada hasta abril de 2020

Durante la mañana de este jueves se confirmó que la Teletón 2019 será aplazada hasta abril del próximo año, debido al estallido social que se vive actualmente en Chile.

La información fue confirmada por Mario Kreutzberger, fundador de Teletón y por Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la fundación, quienes aseguraron que el evento se llevará a cabo el 3 y 4 abril próximo.

Recordemos que el evento estaba programado para el 29 y 30 de noviembre, mientras que la tradicional gira por el país iba a comenzar el 13 del mismo mes en Arica.

Según informó hace algunos días el portal Glamorama, la medida se habría tomado luego de una reunión de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), donde ejecutivos de los canales habrían concluido que la mejor opción, dada la contingencia político-social del país, sería aplazar la cruzada para abril de 2020.

Recordemos que en sus 41 años de historia, el evento ha sido cancelado en varias oportunidades debido a la contingencia política y elecciones presidenciales o parlamentarias.

Dejar un Comentario