Compartir

Partió la venta de tickets para amistoso de las selecciones femeninas de Chile y Uruguay en Temuco

Partió la venta de tickets para amistoso de las selecciones femeninas de Chile y Uruguay en Temuco


Con demoras y con miles de hinchas ansiosos partió la venta de entradas para el encuentro amistoso que reunirá en Temuco a las selecciones femeninas de Chile y Uruguay.

La venta, que originalmente se había anunciado para el lunes 30 de septiembre, arrancó entrada la tarde del martes 1 de octubre, a través de la plataforma www.puntoticket.cl.

Además se informó que para mañana, miércoles 2 de octubre, se habilitará la venta presencial de entradas en las boleterías del Estadio Bicentenario Germán Becker, mismo recinto que albergará el cotejo preparativo entre nacionales y orientales, este domingo a las 16 horas.

Chile llega el sábado

Se espera que el combinado uruguayo, encabezado por su director técnico Ariel Longo, arribe a la capital regional este miércoles, mientras que el contingente chileno, liderado técnicamente por el entrenador nacional José Letelier, hará lo propio este sábado.

Según el programa, ambas selecciones realizarán trabajos de precompetencia el día previo al encuentro sobre el césped del coloso araucano. Una vez terminado el compromiso en Temuco, ambas selecciones arribarían a Santiago, para al siguiente día viajar hasta Rancagua para disputar allí el segundo encuentro programado entre ambos elencos, el martes 8 de octubre, a las 18 horas, en El Teniente.

 

Dejar un Comentario