Compartir

Municipalidad ayuda a familia afectada por siniestro en Pitrufquén

Municipalidad ayuda a familia afectada por siniestro en Pitrufquén


Con la finalidad de apoyar a las familias que se han visto afectadas por la situación económica, producto de la pandemia por Coronavirus, la Municipalidad de Pitrufquén , a través de su área social,hizo entrega de cajas de alimentación y mascarillas , entre otros materiales ,a familias de distintos sectores de la comuna.
«Estamos apoyando a las y los vecinos de Pitrufquén, que no lo están pasando muy bien en estos tiempos. Por eso estamos socorriéndolos con víveres y elementos de seguridad,como mascarillas» apuntó el alcalde @JorgeJaramillo, quién aprovecho también de recordarles que se «mantienen las medidas de sanitización en la comuna, pero por sobretodo, explicarles la necesidad de permanecer en casa, y así evitar posibles contagios por Covid 19».
Ayuda a familia afectada por incendio
Asimismo la autoridad municipal junto con funcionarios, se trasladaron hasta el sector de León Gallo , para ayudar a la familia que sufrió importantes pérdidas materiales como consecuencia de un siniestro, que consumió sobre un 70% el inmueble que habitaban.
La ayuda consistió en materiales, alimentos y también el compromiso de disponer de maestros para la reconstrucción del inmueble.
Cabe indicar que como consecuencia del fuego, resultaron damnificados dos adultos, un adolescente y un menor de edad.

Dejar un Comentario