Compartir

Jefe de la Defensa Araucanía llama a la ciudadanía a evitar desplazamientos por el Día de la Madre

Jefe de la Defensa Araucanía llama a la ciudadanía a evitar desplazamientos por el Día de la Madre

Un llamado a la ciudadanía para evitar desplazamientos excesivos el fin de semana en que se celebrará el Día de la Madre, formuló el jefe de la Defensa Nacional en La Araucanía, general de Ejército, Luis Sepúlveda.

El alto oficial, precisó que confía en que la comunidad asumirá la importancia de abstenerse de reuniones familiares, para evitar aumentar los contagios de Covid-19, detallando que el mejor regalo que se pueda entregar a la madre, es precisamente cuidarla del virus.

A su vez, Sepúlveda precisó que tanto Temuco como Padre Las Casas no debieran volver al confinamiento obligado, aclarando -eso sí- que eso depende exclusivamente del comportamiento de la propia ciudadanía.

En lo referido a la labor desplegada por la fuerza de tarea a su cargo en la región, detalló que a la fecha se han realizado más de 745.000 controles, con un total de 2.585 detenidos desde que comenzaron a regir los toques de queda y las cuarentenas totales, las que hasta al momento sólo se mantienen en Angol y Victoria.

Dejar un Comentario