Compartir

Intendente de La Araucanía ratificó a su gabinete pero aseguró que serán evaluados

Intendente de La Araucanía ratificó a su gabinete pero aseguró que serán evaluados


El Intendente de La Araucanía,
Víctor Manoli, ratificó a su gabinete regional sin hacer cambios a poco más de una semana de ser nombrado en el cargo por el Presidente Sebastián Piñera.

Incertidumbre había al interior de las Secretarías Regionales Ministeriales en la zona, tras la salida del ex Intendente Jorge Atton, quien previo a su renuncia del cargo había anunciado un ajuste en el gabinete.

La máxima autoridad en la región, Víctor Manoli, ratificó a su equipo, asegurando que desde ahora estarán en constante evaluación dependiendo de su trabajo.

El Intendente afirmó que su postura no será anunciar los cambios, sino que concretarlos cuando estime conveniente.

“Yo no postergo nada. Lo único que hice fue confirmar el gabinete y les dije que a contar de ese minuto estarán sujetos a evaluación con la diferencia de que yo no voy a anunciar cambios el día que lo tenga que hacer”, aseguró.

Manoli dijo que desde ya comenzó el proceso de evaluación y así también lo entendió su gabinete, por lo que de concretarse cambios serían previa coordinación con los distintos ministerios en Santiago.

“Desde ya van a empezar a ser evaluados, eso puede durar un mes dos meses puede pasar el año. va a depender de como vayan haciendo su trabajo”, complementó.

Este anuncio fue realizado luego que Víctor Manoli se reuniera con todo su gabinete en la Intendencia, donde además les planteó la idea de que el próximo año sea recoger las inquietudes de la gente en terreno.

Dejar un Comentario