Compartir

Gorbea sigue avanzando en mejoras de caminos

Gorbea sigue avanzando en mejoras de caminos

Durante la semana, el Alcalde Guido Siegmund junto a varios dirigentes de la comuna, participaron de una reunión con el Seremi de Obras Públicas, Henry Leal.

Los temas principales a tratar fueron, el mejoramiento de caminos de la comuna como lo es el sector de Mantahue, Camino Lastarria – Pidento Alto y comunidad Travol Llanca de la localidad de Lastarria.

En una conversación con nuestro alcalde, la autoridad regional se comprometió a mejorar en un tramo de 4 kilómetros el acceso a la comunidad indígena Travol Llanca sector Lastarria, además del camino Lastarria – San Jorge que llega a Pidento Alto, el cual se revisará la monografía para mejorar con la dirección de vialidad junto a forestales y la municipalidad de Gorbea.

En cambio el camino Mantahue se encuentra en proceso de evaluación por parte de vialidad que buscará una mejora concreta en este. Cabe señalar que de igual forma se revisará en un periodo cercano el bacheo de la ruta sexta faja desde Quitratúe a ruta 5 sur y el bacheo de la avenida Bernardo O’Higgins a la ruta 5 sur por salida a Cuarta Faja.

El compromiso de nuestro alcalde es siempre buscar una solución concreta a todos los requerimientos de los vecinos, por su parte comentó: “Excelentes noticias para nuestros vecinos que buscan día a día solucionar problemáticas del sector para una mejor calidad de vida”.

Dejar un Comentario