Compartir

Gobierno Regional de La Araucania toma medidas de prevención después de resultado positivo de Seremi

Gobierno Regional de La Araucania toma  medidas de prevención después de resultado positivo de Seremi 

En relación al avance y medidas preventivas en la propagación del Covid 19, y considerando el resultado positivo en el examen realizado a la Seremi de Salud, quién por razones propias de sus funciones se ha reunido con las principales autoridades regionales, es que se ha determinado la cuarentena preventiva de las siguientes autoridades:

Intendente de La Araucanía
Director de Onemi
Seremi Gobierno Araucanía
Seremi Salud Araucanía
Seremi Transporte Araucanía
Seremi Economía Araucanía
Seremi Trabajo Araucanía
Seremi Energía Araucanía
Seremi Educación Araucanía
Seremi de Desarrollo Social Araucanía
Seremi Agricultura Araucanía
Seremi de Obras Públicas
Director de Conaf Araucanía

 

De manera preventiva, la Seremi de Salud ha determinado el trabajo total de todos los funcionarios desde sus domicilios en la modalidad de teletrabajo. Además, se realizará sanitización completa del edificio.

Es importante recalcar que todos quienes hayan tenido contacto directo o indirecto con las personas que resulten positivo en el examen COVID-19, deben iniciar cuarentena preventiva y de tener síntomas, acudir a un centro asistencial.

Finalmente, de manera preventiva quedan suspendidos todos los puntos de prensa presenciales. Diariamente a las 12:30 PM el equipo de comunicaciones de la Seremi de Salud enviará a través de un comunicado una actualización de los casos positivos de coronavirus en La Araucanía.

En caso de existir un punto de prensa de información relevante, se citará de manera electrónica y se dispondrá de un link para conexión remota con los medios de comunicación.

Dejar un Comentario