Compartir

Gobernador Richard Caifal llama a la ciudadanía a quedarse en casa este fin de semana largo

Gobernador Richard Caifal llama a la ciudadanía a quedarse en casa este fin de semana largo

La autoridad provincial hizo un fuerte llamado a la conciencia de los habitantes de La Araucanía y a extremar precauciones para evitar el contagio de Covid-19.

El feriado del lunes 29 de junio corresponde a una festividad religiosa. Este día, la Iglesia Católica conmemora a San Pedro y San Pablo, dos apóstoles de Jesucristo.

Al respecto, el gobernador Richard Caifal invitó a la ciudadanía a respetar las medidas restrictivas impuestas por la autoridad sanitaria y responder con responsabilidad a la pandemia que todos estamos viviendo.

“Si bien los contagios disminuyeron en la región, es una tarea en la que debemos trabajar todos los días, no debemos relajarnos. Es bueno recordar que el uso de las segundas viviendas está prohibido, y será sancionado. Carabineros estará fiscalizando y reforzará sus controles en la zona lacustre, costera y cordillerana”.

“Debemos mantener el distanciamiento físico, seamos pacientes, ya volveremos a estar junto a nuestros seres queridos, pero para eso debemos cuidarnos y no olvidar el uso de mascarilla, el lavado frecuente de manos y no exponernos innecesariamente”.

Por último, el gobernador Richard Caifal hizo un llamado a no olvidar a nuestros adultos mayores, a estar presentes y no abandonarlos, llamarlos por teléfono, hacer videollamadas y no perder el contacto”.

Dejar un Comentario