Compartir

Familia de Pitrufquén busca desesperada a mujer que desapareció desde el lunes

Familia de Pitrufquén busca desesperada a mujer que desapareció desde el lunes

Una denuncia por presunta desgracia presentaron familiares de Ana Calfiqueo ante la 5ta. Comisaría de Pitrufquén, luego de no tener noticias de la mujer desde el pasado lunes 16 de septiembre en horas de la tarde.

A eso de las 15.30 horas, Ana se trasladó hasta el paradero de Alto Pitrufquén para esperar un bus que la trasladara hasta Nueva Imperial, donde planeaba permanecer hasta el día siguiente, según comentó a sus familiares.

“Nos comentó que iba a Imperial, como habitualmente lo hace y volvía al día siguiente. Han transcurrido mas de 24 horas que mi mamá no da señales de donde está”, expuso angustiado su hijo a través de una publicación en redes sociales.

Asimismo, el joven explica que corroboraron que Ana no llegó hasta su destino y su teléfono suena apagado, además de mostrar que se conecto a Whatsapp por última vez el lunes, pasadas las 16 horas.

Por ello la angustiada familia pide ayuda para lograr localizarla. Todo aquel que pudiese brindar información que permita dar con el paradero de Ana, puede comunicarse al número +56941703063, o también al +56933032353.

 

Dejar un Comentario