Compartir

Encuentran sin vida en el lago Calafquén a pareja de jóvenes de Freire

Encuentran sin vida en el lago Calafquén a pareja de jóvenes de Freire

Como Natalia Ivonne Riffo Ferreira fue identificada la mujer hallada sin vida la mañana del sábado en el lago Calafquén.

Las diligencias para identificar a la víctima encontrada flotando a 10 metros del borde lacustre, fueron realizadas por la Brigada de Homicidios (BH) de Valdivia a solicitud del fiscal de turno, Jaime Calfil.

El comisario subrogante de la BH, comisario Ricardo Cabrini señaló que el equipo especializado se constituyó en lugar durante la jornada para efectuar el examen externo policial a la víctima.

El reconocimiento de la víctima fue gracias a que en el lugar donde acampaban, conocido como La Isla, fueron encontrados sus documentos personales y por familiares que llegaron hasta el lugar.

En tanto, la pareja de la joven identificado como Jairo Alexis Rupayan de 21 años, que era buscado desde el sábado por buzos del Gope de Carabineros, el Grupo Especializado para Rescate Sub Acuático Gersa y la autoridad marítima, fue este domingo fallecido.

El capitán de la Armada, Francisco Arias afirmó que el cuerpo fue encontrado en las aguas del lago Calafquén a 60 metros del borde lacustre y sumergido a 30 metros de profundidad.

En el lugar se constituyó la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para iniciar las primeras diligencias a la víctima.

Los restos de ambos jóvenes fueron trasladados al servicio médico legal para realizar los exámenes correspondientes con el fin de aclarar las causas de ambos decesos.

 

Dejar un Comentario