Compartir

Encuentran cadaver en Río Toltén que correspondería a persona desaparecida en Pitrufquén

Encuentran cadaver en Río Toltén que correspondería a persona desaparecida en Pitrufquén


El cadáver de un hombre fue recuperado de las aguas del río Toltén, durante la tarde de este lunes, en el sector la puntilla, por parte de personal del Grupo GERSA de Bomberos de Pitrufquén; quienes entregaron el cuerpo a custodia de Carabineros hasta el arribó del Servicio Médico Legal (SML).

De acuerdo a información preliminar entregada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, Francisco Gunckel, el cuerpo correspondería a Tomás Guillermo Gacitúa Marcial, de 59 años, quien se encontraba  desaparecido desde el 10 de noviembre.

Familiares que llegaron hasta el lugar del hallazgo reconocieron algunas vestimentas de la persona fallecida, indicó Gunckel. Sin embargo, la identidad del cuerpo debe ser confirmada tras los peritajes que realice la policía y el Servicio Médico Legal, además de esclarecer las causas de su muerte.

Recordemos que Tomás Gacitúa, al momento de su desaparición, visitó a un familiar en el callejón 5 de abril, en Pitrufquén. El último día que se le vio, vestía jeans, casaca de color azul y zapatos cafés.

El hombre, domiciliado en calle León Gallo sur a cuadras del hospital de la comuna, era conocido por trabajar ayudando a los comerciantes de la feria campesina de la calle Barros Arana a un costado del gimnasio municipal.

Dejar un Comentario