Compartir

En licitación se encuentra proyecto de iluminación peatonal ingreso balneario municipal piscina natural Donguil

En licitación se encuentra proyecto de iluminación peatonal ingreso balneario municipal piscina natural Donguil

Se encuentra en etapa de licitación el proyecto que permitirá la implementación y mejoramiento de la iluminación en el acceso principal de vehículos y peatones a la piscina natural gorbea, la que recibe un número importante de personas en época estival.

El proyecto se subdivide en dos partes, la primera tiene que ver con el cambio y reposición de siete luminarias en total sobre postes de hormigón existente, además del cambio de cableado eléctrico ya que no cumple las condiciones mínimas de seguridad. La segunda es la implementación de seis nuevas luminarias ornamentales led ubicadas entre los postes de hormigón. Todo con el fin de iluminar más el acceso para garantizar un ambiente más seguro para los visitantes.

La ejecución de esta Obra permitirá aumentar el grado de seguridad del ingreso, al principal Balneario natural que posee nuestra comuna, es un lugar muy especial en nuestra comuna, que permite que cientos de familias de la comuna, se recreen sanamente en los meses de verano, esto ira paralelamente con la ornamentación y habilitación de espacios de esparcimiento para los turísticas y vecinos de Gorbea, segun comunicó el alcalde Siegmund.

Dejar un Comentario