Compartir

Dos de los seis fallecidos en volcamiento de bus Línea Azul eran de La Araucanía: Collipulli y Temuco están de luto

Dos de los seis fallecidos en volcamiento de bus Línea Azul eran de La Araucanía: Collipulli y Temuco están de luto

Dos de los seis fallecidos en el accidente del bus Línea Azul, en la comuna de San Francisco de Mostazal, eran de La Araucanía.

Se trata de Cinthia Ester Levío Ñancul, de 19 años de edad, y de la pequeña Florencia Carolina Fernández Ceballos, de 9 años, quienes iban a bordo de la máquina 310 de la empresa Linea Azul que volcó en el kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur, a eso de las 01.30 de la madrugada del lunes.

La joven de 19 años vivía en Collipulli y estudiaba Educación Parvularia en el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, en Angol.

En tanto, la menor de 9 años estudiaba en el Colegio Hebreo de Temuco y venía de vuelta hacia La Araucanía con su familia, despúes de haber pasado las vacaciones de invierno con su familia en Maipú. Justamente, su abuela santiaguina identificada como María Betsabé Gatica Puentes, de 73 años, falleció.

La patente de la máquina accidentada registraba varios accidentes, aunque fuentes del Transporte señalan que la placa correspondía a otra máquina. De todas maneras, en el sistema del Ministerio de Transportes aparecen siete infracciones en sus registros, tres de ellas de carácter grave: ausencia del dispositivo de control de velocidad y falta de seguro obligatorio.

Dejar un Comentario