Compartir

Conducía ebrio un camión que transportaba cerveza: se desprendió la carga

Conducía ebrio un camión que transportaba cerveza: se desprendió la carga

La mañana de este miércoles la carga de un camión que transitaba a la altura del Cruce Cajón en Temuco, sufrió el desprendimiento de su carga lo que a su vez generó daños otros vehículos que transitaban por la vía. Momentos más tarde, el conductor fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

El hecho se registró cuando el vehículo de carga de la empresa CCU se desplazaba en uno de los accesos a Temuco, momento en que se desprendió parte de su carga, correspondiente principalmente a botellas de cerveza. Sin embargo, el camión continuó con su recorrido.

Personal policial fue alertado de esta situación y logró ubicar a este vehículo, realizando el control respectivo, en ese instante, efectivos de carabineros se percataron que el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad, lo que fue corroborado por el examen respiratorio según confirmó el comandante Christian Fernández, comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, que entregó detalles de esta detención.

A causa de este incidente un vehículo particular resultó con daños menores y la ruta en el cruce Cajón se vio intervenida por varias horas, producto del desprendimiento de esta carga de bebidas alcohólicas.

Junto con su detención, al chofer se le cursó una infracción por la conducción de su carga mal estibada, y luego del control de detención quedó apercibido al artículo 26 a la espera de citación.

 

 

Dejar un Comentario