Compartir

Adulto Mayor Falleció Cuando Participaba de Feria Gastronómica en Localidad de Villa Comuy en Pitrufquén

Adulto Mayor Falleció Cuando Participaba de Feria Gastronómica en Localidad de Villa Comuy en Pitrufquén

Un adulto mayor de sexo masculino de aproximadamente 60 años falleció pasado el mediodía de este jueves, mientras participaba en la Sexta Feria Gastronómica del Digueñe, en el sector de Villa Comuy, distante 31 kilómetros de la comuna de Pitrufquén.

El hombre que estaba participando de la actividad, que se desarrollaba en el Liceo La Frontera de  Villa Comuy, al parecer sufrió un infarto y rápidamente fue atendido por quienes a esa hora eran parte de la feria, a lo que se sumó el equipo médico de la posta rural de Comuy, a la espera de la llegada del Samu.

La víctima fue identificada como Carlos Rapiman Saavedra, padre de una de las funcionarias del establecimiento educacional donde se realizaba la actividad, quien pese a los esfuerzos médicos de los funcionarios de la posta rural y del equipo del Samu falleció en el lugar.

La actividad fue suspendida por el equipo de la unidad educativa y del municipio, en donde participaban autoridades locales, como los Concejales Luis Marican y José Lizama, junto al Dideco, Víctor Sandoval; además de educadores, padres, apoderados y los alumnos del establecimiento.

 

Dejar un Comentario