Compartir

Una persona fallecida fue encontrada el el sector ultra estación de Pitrufquén


Una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años, murió tras ser atacado con un objeto contundente en su rostro, en lo que habría sido una riña registrada en la noche, en el sector Ultraestación, de la comuna  de Pitrufquén.

Según antecedentes entregados por Carabineros, a las 8:30 de la mañana de este miércoles, transeúntes que pasaban por calle José Miguel Carrera dieron cuenta de una persona que se encontraba lesionada en el lugar, hasta donde concurrió personal policial para verificar la denuncia.

Al respecto, el Comisario de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, Mayor Víctor Quezada, señaló que  «al llegar al lugar se encontraron con una persona tendida con una lesión importante en su rostro, al parecer con un objeto contundente y con señales claras  de haber ingerido alcohol durante la noche».

El hombre quien no ha podido ser identificado, se encontraba grave, por lo que fue solicitada la presencia de personal del Samu que le practicó maniobras de reanimación, sin resultados positivos, falleciendo en el lugar.

El Mayor Quezada, sostuvo que se presume que la agresión recibida por la víctima fue producto de una riña en horas de la noche, con la presencia de ingesta de alcohol de por medio, aunque eso es materia de investigación. 

El hecho fue informado a la Fiscalía local de Pitrufquén, quien a través del fiscal de turno instruyó a personal de la Brígida de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes y al Servicio Médico Legal para el posterior levantamiento del cuerpo.

Dejar un Comentario